ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA

El próximo miércoles 8 de diciembre se llevará a cabo el evento «Argentina vive Teatro y Música» en Av. Corrientes y calle Libertad- CABA, a las 20:30 HS. El mismo contará con la presencia de múltiples artistas teatrales y musicales del país, que promocionarán el inicio de la próxima temporada 2022. En la celebración participaran medios televisivos, digitales y gráficos nacionales.

El evento estará organizado por AADET-Teatro y Música, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del cual, contará con una sección exclusiva para los artistas de todos los circuitos y plazas del país, integrantes de las obras y
conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2022, y quienes brindarán notas de prensa anunciando sus espectáculos.


El Presidente de AADET – Teatro y Música, Carlos Rottemberg, comentó que «la comunidad teatral y musical se merece este evento. Se lo merece después de 21 meses donde, en muchos casos sin resto, bancó una situación sanitaria inesperada en el mundo. También, de alguna manera, en forma de recuerdo y homenaje a aquellos queridos y queridas colegas que nos dejaron en el camino.
Para eso nos reunimos en forma presencial, al aire libre, en una noche de feriado, para poder mostrarle a todo el país que las artes escénicas argentinas celebran y presentan con todas sus fuerzas la nueva temporada 2022.
Agradecemos a la Ciudad de Buenos Aires por permitirnos, a través del Ministerio de Cultura, desarrollar este gran acontecimiento, desde el Obelisco y para todo el país.”

Además, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, agregó: “Desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad seguimos acompañando a nuestros artistas. Queremos impulsar el regreso a las salas de cara a una temporada 2022 con múltiples propuestas. Al mismo tiempo, queremos resaltar la responsabilidad del sector en los momentos difíciles que nos tocó atravesar por la pandemia y el trabajo en conjunto. La cultura demostró ser segura durante todo este tiempo. Por eso, celebramos esta presentación de la temporada artística de todo el país que muestra un sector cultural de pie».

El evento «Argentina vive Teatro y Música» no será abierto al público general, sino exclusivo únicamente para los artistas y sectores de prensa invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + seis =