“El viaje” es una película argentina dramática de 1992, que forma parte del 36 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Fue escrita por Fernando”Pino” Solanas y tiene como núcleo central un viaje en búsqueda de algo más allá de lo común.
La historia abarcó la historia de Martín, un joven argentino que vivía en Ushuaia, Tierra del Fuego. Allí, al sentirse alterno a su vida, decidió salir de la ciudad con el objetivo de buscar a su padre y un nuevo estilo de vida.
Ahora bien, en medio de su recorrido, empieza a entender la realidad de Argentina y los cambios en América Latina. Asimismo, tuvo muchos percances en su camino, entre ellos robos y falta de alimento.
Finalmente, la historia culmina con un encuentro entre padre e hijo, en donde la unión conformó el alivio de un trabajo duro. Así, “El viaje” conforma la lucha de buscar lo que nos apasiona pese a las adversidades.

Muy interesante debe ser la película. Hay que verla gracias siempre por tu recomendaciones. Excelente.