PREMIO A LA MEJOR HAMBURGUESA EN EE.UU: GANÓ UN BAR ARGENTINO

PREMIO A LA MEJOR HAMBURGUESA EN EE.UU: GANÓ UN BAR ARGENTINO

Con más de 11 sucursales en toda Argentina, La Birra Bar se llevo el People Choice Award (premio a la mejor hamburguesa en Estados Unidos) juntos con 5 mil dólares por tener la mejor Burga del país.

A cargo de los Cocchia, la mejor hamburguesa de Estados Unidos es la Golden de La Birra Bar que ganó este 26 de febrero el concurso South Beach Wine and Food Festival de The Food Network, en Miami.

Hamburguesa ganadora (Golden)

La marca , que inició su emprendimiento con un local en Boedo, llegó a Estados Unidos en 2021 con su primer local en14831 Biscayne Blvd, en la zona de North Miami Beach, Florida. A pesar del poco tiempo que llevaban allí, se postularon al Burger Bash, la feria gastronómica más popular, para competir contra 37 hamburgueserías con trayectoria.

“Hace seis meses vinimos a EE.UU. a mostrar cómo podíamos tratar a este ícono americano de una manera diferente, con nuestra impronta. No pensamos que el reconocimiento llegaría tan rápido, pero estábamos seguros de que era cuestión de tiempo”, cuenta Dany Cocchia.

El evento se lleva a cabo hace 20 años en el país y esta es la primera vez que un restaurante argentino logra llevarse el premio. Concurren más de 65 mil personas que son las encargadas de premiar a «La mejor hamburguesa» entre todas las que se postulan.

La Birra Bar, Miami.

La Burga ganadora tiene dos medallones de carne de 90 g, queso cheddar, cebolla morada y “mayo especial”. Fue nombrada «Golden» y ahora es la mejor de EE.UU.

https://www.instagram.com/p/CadXi4LFFV5/
ESTILO GASTRONÓMICO NOTICIAS PREMIOS