Feria del Libro

VUELVE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Tras dos ediciones que debieron ser suspendidas por la pandemia, finalmente vuelve la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde todos los asistentes podrán celebrar el libro, la industria editorial y la cultura, junto a colegas de todo el mundo.

Como todos los años, la edición n°46 de la feria más importante de Latinoamérica se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Todos los que deseen asistir, lo podrán hacer desde el jueves 28 de abril hasta el lunes 16 de mayo. La programación de esta edición cuenta con más de 1500 actividades para lectores, escritores, editores, ilustradores, docentes, y toda la comunidad que comprende la cadena de valor del libro.

La inauguración será el 28 de abril, a las 18.30 horas, y el acto de apertura contará con la presencia de autoridades gubernamentales y personalidades de la cultura. El discurso inaugural estará a cargo del escritor argentino Guillermo Saccomanno, escritor y guionista, ganador del Premio Nacional de Literatura y, en dos ocasiones, del Premio Dashiell Hammett de la Semana Negra de Gijón. Conocé toda la programación de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires haciendo click aquí.

A su vez, hay una agenda de cursos gratuitos, que buscan incentivar la producción de comunidades de debate e intercambio de ideas. Cada una de las propuestas están a cargo de reconocidos especialistas, y abordan temáticas relacionadas con la literatura, la historia y la política. Los cursos requieren inscripción previa, ya que tienes vacantes limitadas. Conocé todos los detalles haciendo click aquí.

Durante toda la Feria, habrá actividades para todas las edades. Este año, la feria profundiza sus propuestas culturales enfocadas a los jóvenes lectores, mediante charlas, mesas redondas, lecturas, recitales poéticos. A su vez, el viernes 13 de mayo se realizará una nueva edición del Encuentro Internacional de Bookfluencers. Bajo este nombre incorporaron nuevas tendencias en redes surgidas en estos dos últimos dos años.

Quién desee asistir a la 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires podrá adquirir sus entradas ingresando aquí o a partir del 28 de abril en las boleterías de La Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =