NATHY PELUSO TRAE EL «CALAMBRE TOUR» A LA ARGENTINA

Nathy Peluso anunció el pasado martes a través de sus redes sociales que se va a presentar en Argentina con su “Calambre Tour”, la gira de su álbum debut Calambre lanzado en 2020. La cita será el 18 de noviembre en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien las entradas para ese día se agotaron en las primeras 24 horas, la artista subió una historia a su Instagram con la leyenda “Se viene la segunda?”, dando a entender que habrá al menos una fecha más.

Fuente: Twitter/Nathy Peluso

La cantante radicada en España, que fue una de las figuras más destacadas del último Quilmes Rock y viene de participar en festivales internacionales como Coachella y el Primavera Sound de Barcelona, tendrá su primer show propio en el país donde nació. . Esta noticia llega poco tiempo después de que la autora de canciones como Delito o Mafiosa haya colaborado con Trueno en el tema Argentina del disco Bien o mal que lanzó el rapero este año, y cuyo videoclip salió el último lunes. En su intervención, Nathy canta: «Argentina, si quisiera olvidarte, no pudiera».

El disco Calambre ya fue presentado en vivo en España, México, Estados Unidos, Uruguay, Chile, Colombia y Francia, y continuará en Bélgica, Portugal, Reino Unido e Italia. Con él ganó los premios Carlos Gardel a Mejor álbum pop alternativo, Mejor nuevo artista y Mejor grabación del año ―este último por el single Buenos Aires― y el Grammy Latino por Mejor álbum música alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 3 =