El creador de Facebook anunció el nacimiento de una nueva corporación llamada Meta. Prácticamente no cambia nada, solo de nombre. Todas las empresas que englobaba el grupo Facebook (hoy Meta) seguirán siendo las mismas.
¿QUÉ ES META?
Es la nueva apuesta del CEO de Facebook. El objetivo es que, en un futuro no muy lejano, los usuarios puedan convertirse en hologramas. Es decir, participaremos de manera directa en la realidad virtual 3D.
Para aquellos que conozcan la serie Black Mirror lo siguiente les resultará familiar e inquietante:
«En este futuro, podrás teletransportarte instantáneamente como un holograma para estar en la oficina sin viajar, en un concierto con amigos o en la sala de estar de tus padres para ponerte al día«, anuncia Zuckerberg.

¿CUANDO PODREMOS VERLO?
El metaverso es un proyecto en desarrollo. Hace unos años Facebook adquirió la marca de cascos de realidad virtual Oculus.
Hace poco también se hizo con los nuevos auriculares Proyecto Cambria, por lo que Meta se va abriendo paso para que, según la empresa, entre 10 y 15 años el metaverso sea una realidad.
También te puede interesar
-
«SIN NOVEDAD AL FRENTE»: LA NOVELA BASE DE LA PELÍCULA DE NETFLIX
-
MAR DEL PLATA: TRES APERTURAS NUEVAS EN LA OFERTA GASTRÓNOMICA
-
DEL DIVÁN A LA TERAPIA ONLINE: CÓMO FUNCIONA LA APP TALKIT QUE SE CREÓ EN ARGENTINA
-
SHOCK DE VISIBILIDAD: LA PROVOCACIÓN EN LA MODA
-
PREMIOS CARLOS 2023: ‘KINKY BOOTS’ FUE LA GRAN GANADORA DE LA NOCHE