PAULO LONDRA VUELVE A LA MÚSICA

PAULO LONDRA VUELVE A LA MÚSICA

Tras casi tres años sin poder lanzar música por sus problemas legales, el cantante argentino Paulo Londra ya se encuentra habilitado y firmó un contrato con la empresa Warner Music. Esto fue confirmado por el sello discográfico estadounidense mediante una publicación en Instagram y Twitter en la que agregaron el hashtag “#PauloIsBack”.

De esta manera, el cordobés vuelve al ruedo en lo que será un escenario de expectativa total del público para con él, ya que en estos años de aislamiento de la música, sus fanáticos no solo no se han alejado, sino que lo han apoyado más que nunca, haciendo tendencia el hashtag “#FreePaulo” (liberen a Paulo) en reiteradas ocasiones. Tal es así que en las redes sociales posee más seguidores que artistas como Bizarrap, Duki o Tiago PZK.

(Fuente: Warner Music)

Si bien aún no son oficiales, ya hay varias colaboraciones filtradas de Paulo Londra, aunque no se sabe cuándo se estrenarán. Entre ellas, la más esperada es la que realizará con el DJ argentino Bizarrap, quien le ha reservado su número favorito (23) para tener en un futuro “Paulo Londra: Bzrp Music Sessions, Vol. 23”. El mismo Biza está dando anticipos de que no falta mucho para el estreno, ya que en su reciente session con Tiago PZK, una parte de la letra dice: “lo nuestro es un secreto, Biza session twenty three (23)”.

En el comunicado oficial de Warner Music, Londra dijo: “estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pasé las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar”. Además, Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latinoamérica, aseguró que: “lo mejor de Paulo está aún por venir”.

MÚSICA NOTICIAS