LOS RECITALES QUE LLEGAN EN SEPTIEMBRE A BUENOS AIRES

Arranca un nuevo mes y con esto nos preguntamos cuales son los recitales que se vienen en Septiembre a Buenos Aires, en una seguidilla de grande artistas que vuelven a nuestro país como Justin Bieber, Dua Lipa y los Guns `N Roses.

El primer gran invitado es la banda británica Bastille que se presentará el 7 en el Luna Park.

Los tickets tiene un precio máximo de $9000 y se pueden obtener en Ticket Portal.

El 9 estará Demi Lovato a las 20:30 hs en el Movistar Arena. Desde el 10 de junio se pueden conseguir entradas y todavía hay lugares disponibles. Para conseguir, ingresar Movistar Arena.

Hace meses que se ve gente acampando fuera del Estadio Único de La Plata, y es porque Justin Bieber vuelve al país.

El canadiense estará el 10 y 11 en la capital Bonaerense. El show es en el marco de su gira Justice World Tour y las entradas tienen un precio máximo de $19.500, sin contar el paquete vip con $170.000 como tope.

A Dua Lipa no le bastó con agotar una fecha, así que tuvo que agotar otro campo argentino de polo.

La británica se presentará en Buenos Aires el 13 y 14. Será la segunda vez que estará en nuestro país, siendo la primera en 2017 cuando fue telonera de Coldplay.

Fuente: Billboard

Pero si hablamos de récords qué mejor que tener a un argentino en lo mas alto. Fito Paez rompió el récord de ser el artista que se presentará mas veces en el Movistar Arena, anunciando hace poco su octava función en Noviembre.

Este mes el rosarino estará en 6 ocasiones, 20,21,25,26,29 y 30 de septiembre. Recordemos que la gira es por los 30 años del éxito de El Amor Despues Del Amor.

Y cerramos este informe con un poco de rock y que mejor que escuchar a los Guns.

Guns N’ Roses estará el 30 de septiembre en el Estadio River Plate. Las entradas están disponibles en All Acces.

Un detalle no poco importantes es que el show de los Guns es el primero de una seguidilla de recitales de diferentes artistas que tendrán lugar en la cancha de River, por lo que los dirigentes del club estarán atentos a lo que suceda el 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =