BOCAS ABIERTAS: CUÁLES SERÁN LAS PROPUESTAS Y NOVEDADES DEL FESTIVAL QUE CUMPLE 10 AÑOS

Del 3 al 6 de noviembre el evento gastronómico de San Isidro celebra su décimo aniversario con shows en vivo y más de 30 puestos de comida

Bocas abiertas de San Isidro se realizará en esta nueva edición del 3 al 6 de noviembre. Será una ocasión especial porque este año celebra su décimo aniversario. Bajo el lema “10 años celebrando” el festival dará inicio el jueves 3 a las 18hs en el Centro Municipal de Exposiciones y se extenderá hasta las 23, los días siguientes el evento abrirá sus puertas a partir del medio día.

Para el gran festejo participarán más de 30 restaurantes de San Isidro y 10 puntos de ventas de bebidas, junto a cocineros locales se ofrecerán más de un centenar de platos que no superarán los $1200 y los $800 (postres). Las entradas se pueden adquirir anticipadas al valor de $1200 desde la web con un 20% de descuento para clientes HSBC y en puerta a $1500, el pase libre para los 4 días tiene un valor de $2500. Jubilados y público en bicicleta $800, los menores de 12 años pueden ingresar gratis al evento.

El festival refleja los sabores de una zona, del potente polo gastronómico del Bajo, y el modo relajado de relacionarnos con una cocina muy rica, sin falsas expectativas y de la que estamos absolutamente orgullosos

Expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, a cargo de la organización del evento, junto con la asociación civil Gastronómicos Bocas Abiertas.
Foto: Cuenta oficial de Instagram @bocasabiertassi

¿Quiénes participarán?

Cocina salada: Rocoto, Agave, Alo’s, Bestia, Ale Temporini, Ya Cabrón + Tree, Buby + Nero, Horno Bar, Vecino, Locos x El Picante, Taller Cantina, Austria, La Pancha, BDH, Selva, latelier, Kallis + Bigpons, Orei, Santo Padre, Astor Pizzas, Níspero (Corrientes), Nómada Cook Grimaldi, Border.

Puestos de fuego: Locos x El Asado, Los Del Fuego, Club Del Bajo, Asado Campero, Kamados + Johnny Walker. 

Food Trucks: Danilo Hell’s Pizza. Las Cocineras del Iberá, Lupe García.

Pastelerías: Maru Botana, Valu Ramallo, Afines, Almacén Ott, Tofee.

Heladerías: Munchi’s, Goodstën, Latto.

Novedades y actividades de Bocas Abiertas 2022

Se dictarán 15 clases para aprender los mejores secretos de la gastronomía a cargo de cocineros expertos como Germán Torres, Juliana y Máximo López May, Mauricio Asta, Mecha Solís, y Ana Ortuño, entre otros.

Este año se inauguraran 2 nuevos espacios exclusivos de bebidas: El Mundo del Gin Tonic, que ofrecerá cocktails de 6 reconocidas marcas de Gin y un agua tónica nacional, y El Mundo del Vino para degustar varias etiquetas de vino maridadas con platos elegidos de la feria.

También habrá un mercado de productores con todo tipo de alimentos de panadería, quesos, chocolates, mate, salsa, licores, conservas y más insumos. Los más pequeños podrán disfrutar del Espacio de Niños con juegos y entretenimientos mientras que el Espacio de Bienestar/Calma Style se propone como el lugar perfecto para relajarse.

El evento contará con música en vivo de más de 30 bandas y DJ’s que acompañaran las jornadas en diferentes espacios. Este año tendremos dos invitados especiales: Tandil, como ciudad, que desembarcará con diez puestos, y Corrientes, como provincia, representada por el puesto de comidas Níspero y un food truck con los sabores de las cocinas del Iberá.

La grilla completa y horarios se puede conocer desde la web: https://www.sanisidro.gob.ar/bocas-abiertas-2022 . El evento puede ser suspendido por lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =