ACTIVIDADES CULTUALES EN VERANO: MÚSICA AL AIRE LIBRE

Durante todo el mes de febrero, en diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires se realizan actividades culturales al aire libre, aprovechando el buen clima y para cuidarnos entre todos. Es por esto que en Novedad Cultural les proponemos repasar algunas propuestas que pueden hacer este fin de semana.

Por un lado, en El Cultural San Martín (Sarmiento 1551) todos los fines de semana se están realizando una serie de recitales a los que se accede de manera gratuita, pero con inscripción previa.

Fuente: El Cultural San Martín

Este viernes, a las 21 horas, se presentará la tanguera Lore Toso, que presentará ‘Aires de tango’, junto al pianista Pablo Fraguela. El tango es un encuentro de almas rotas, cansadas, en búsqueda. De almas milongueras, bacanas, filosas e irónicas. Este concierto es una reunión de todas ellas.

Fuente: El Cultural San Martín

Mientras que, el sábado está el show de música urbana, edición Grl PWR, que estará dirigido por Elizabeth González. Esta actividad es parte del festival Bloque Urbano, que contiene presentaciones en diferentes disciplinas artísticas. El sábado habrá gran cantidad de actuaciones, en donde todas sus artistas serán mujeres de entre 12 y 35 años. La inscripción para los dos días se puede realizar ingresando aquí.

Por otro lado, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) los viernes se realiza un evento especial, donde la música será protagonista. “Cantar con el corazón” es un ciclo que se lleva a cabo en la terraza del Recoleta, donde se accede de manera gratuita. Allí, todos los viernes de febrero, los asistentes podrán escuchar a diferentes artistas.

Fuente: Centro Cultural Recoleta

Este viernes, a las 21 horas, estará sobre el escenario el guitarrista y compositor Florián Fernández Capello, que ofrecerá un show basado en su álbum debut como solista, “X AMOR”, cuyo eje temático es la fragilidad emocional. Para asistir a este evento también deberán reservar previamente su lugar, ingresando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + diez =