“STRANGER THINGS”: LLEGA LA PRIMERA PARTE DE LA NUEVA TEMPORADA

“STRANGER THINGS”: LLEGA LA PRIMERA PARTE DE LA NUEVA TEMPORADA

Tras mucha espera, finalmente se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de una de las apuestas más exitosas de Netflix, “Stranger Things”. La serie de los hermanos Matt y Ross Duffer volvió con un primer volumen de siete episodios, mientras que los dos episodios que completan la temporada llegarán el 1 de julio del 2022.

La producción de esta cuarta temporada inició en el 2020, pero ante los retrasos provocados por la pandemia recién se estrenó hoy, a casi tres años después del lanzamiento de la tercera temporada. En la nueva temporada de la aclamada serie de ciencia ficción y horror que deslumbró al mundo por primera vez en 2016, Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Max y compañía, vuelven a enfrentarse a los oscuros peligros y terribles criaturas del Upside Down.

“Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down”, comparte Netflix en la sinopsis oficial del volumen 1 de la cuarta temporada.

Esta nueva temporada trae a los personajes más maduros, ya están cursando la escuela secundaria, aunque separados entre sí, porque Eleven, Will y Jonathan se mudaron a otro estado por decisión de Joyce, madre de estos dos últimos. Como se puede ver en el tráiler, habrá más acción, suspenso y oscuridad, con el pueblo de Hawkins como epicentro de una guerra en la que Eleven y sus poderes tendrán un protagonismo determinante para el destino del pueblo.

Uno de los aspectos que genera más expectativa de la cuarta temporada de “Stranger Things” es la llegada a la serie de Robert Englund, el mismísimo Freddy Krueger. El actor encarna a Victor Creel, que cumple su condena en un hospital psiquiátrico, por asesinar a toda su familia. Este personaje tendrá mucho protagonismo en esta nueva temporada.

A pesar de que parecía ser el final, Netflix confirmó que la serie “Stranger Things” tendrá una quinta temporada, que en principio supondrá el final definitivo de la historia.

NOTICIAS TV - SERIES