milan-fashion-week-2022-todos-los-detalles

MILÁN FASHION WEEK 2022: TODOS LOS DETALLES

Desde el martes 20 de septiembre hasta el lunes 26 de septiembre se celebró el Milan Fashion Week 2022 , un desfile de primavera que forma parte de los dos eventos emblemáticos de moda más relevantes en Italia.

Ahora bien, el Milan Fashion Week 2022 presentó las nuevas propuestas de primavera/verano 2023 , en el cual se destacaron diferentes directores creativos y nuevas tendencias para el año entrante.Desde este punto, las nuevas novedades destacadas en el festival fueron:

GUCCI

La firma italiana Gucci presentó el «Gucci Twisburn» en Italia. El objetivo de la marca era destacar el vínculo que podían tener los gemelos en cuanto a semejanza y discrepancias. Para ello, realizó paralelas simultáneas, en donde 68 gemelos modelaron los mismos conjuntos.

milan-fashion-week-2022-todos-los-detalles
Un grupo de gemelos que participó en el desfile de Gucci. Fuente: Vogue

VERSACE

En el desfile de Versace, durante el Milan Fashion Week 2022, se destacó por resaltar la influencia de las diferentes tendencias e íconos que hubo durante la época de los 2000. Esto se evidenció cuando la empresaria Paris Hilton cerró el desfile con el icónico vestido de malla.

Paris Hilton en el desfile de Versace. Fuente: Elle.

DOLCE & GABBANA

Finalmente, en cuanto a Dolce Gabbana, se destacó en la Milan Fashion Week 2022 por trabajar junto a la empresaria Kim Kardashian. Por medio del nombre «Ciao Kim», los dos directores creativos de la marca decidieron utilizar diferentes prendas vintages que no habían sido utilizadas, y junto con la artista, decidieron realizar una colección basada en prendas y estilos de archivo desde 1987 hasta 2007.

milan-fashion-week-2022-todos-los-detalles
Kim Kardashian junto con los dos directores creativos de Dolce & Gabbana : Fuente : Elmundo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − diez =