«LAS COSAS MARAVILLOSAS»: UNA EXPERIENCIA TEATRAL EN LA QUE LOS ESPECTADORES TAMBIÉN SON PROTAGONISTAS

En el 2022 llegó a la calle Corrientes el unipersonal “Las cosas maravillosas”, protagonizado por Peter Lanzani, luego lo siguió Lali González. Actualmente, Franco Masini está al frente de esta obra, que está dirigida por Mey Scapola, y agota todas las funciones.

Las cosas maravillosas” es una versión de “Every Brilliant Thing”, la obra de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe, que estrenó en 2014, en el Festival de Edimburgo. Esta obra comparte “una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”. Así describe el narrador la misión que se encomendó durante su infancia, con el objetivo de ayudar a su madre a salir de la depresión. Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora, “Las cosas maravillosas” es una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida.

Este unipersonal presenta a un narrador que cuenta que durante su infancia comenzó una lista de cosas por las que vale la pena vivir, con la intención de ayudar a su madre que está atravesando una depresión. Por lo que, a lo largo de toda la obra se abordan temas como la salud mental, que invita a reflexionar y a emocionarse.

Fuente: Instagram «Las cosas maravillosas»

Las cosas maravillosas” es una propuesta atípica, ya que el actor interactúa con los espectadores en diferentes momentos de la obra, acerca de las cosas importantes y lindas de la vida. Desde que el público ingresa a la sala pequeña del Multiteatro, empieza a vivir esta experiencia diferente, que termina transformando a todo el que la vive.

La obra está protagonizada por una lista de actores y actrices que harán temporadas limitadas de entre seis y doce semanas cada uno. De esta manera, la experiencia tendrá una dinámica colectiva, en la que cada uno de los artistas le aportará su propio color a esta historia.

Las cosas maravillosas” se presenta todos los lunes y martes a las 20 en el Multiteatro Comafi(Av. Corrientes 1283). Las entradas se obtienen haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.