«LAS IRRESPONSABLES»: RISAS Y REFLEXIÓN CON TRES ACTRICES DE LUJO

Javier Daulte escribió y dirige «Las Irresponsables», una comedia interpretada por tres grandes actrices: Julieta Diaz, Paola Krum y Gloria Carrá. Director y actrices, con cuatro nombres que atraen por sus exitosas carreras y no defraudan en esta nueva puesta.

«Las irresponsables» cuenta la historia de tres amigas que deciden pasar un fin de semana en una casa prestada lejos de la ciudad. El motivo que propició este viaje es que una de ellas terminó una relación amorosa de varios años. Las amigas deciden apoyar y acompañar a la que esta en desdicha. Pero, toda la paz que intentaban tener esos días y que así la amiga triste se recupere, se ve alterada cuando se convierten en tres mujeres «irresponsables» al hacer una broma pesada. Y con pesada, decimos, bien pesada. Desde este punto, todo empieza a descarrilarse y estas situaciones sacan a flor de piel de las tres mujeres temas del pasado, problemas entre ellas y las tres comienzan a tener momentos de catarsis y reflexión propios y grupales que invitan al público a reírse y sorprenderse por como una acción no premeditada por una de ellas destapa una olla gigante de análisis. Nos invita a plantearnos hasta dónde iríamos por ayudar a una amiga cuando todo se viene abajo.

Julieta Diaz, Paola Krum y Gloria Carrá en «Las Irresponsables». Foto: The Remake

Julieta Diaz, Paola Krum y Gloria Carrá son grandes actrices y en esta obra vienen a confirmarlo. Cada una interpreta a una mujer diferente y entre esas tres personalidades haciendo catarsis arriba del escenario es donde el espectador puede disfrutar de estas maravillosas actrices en todo su esplendor; excelentemente dirigidas por Daulte.

«Las irresponsables» es una comedia muy entretenida que nos invita a reflexionar sobre cómo nuestras acciones pueden influir en el resto y las consecuencias sobre las mismas. Risas y reflexión aseguradas con una brillante dirección y actuaciones.

«Las irresponsables» se presenta de viernes a domingos en el Teatro Astros. Las entradas se pueden adquirir en la boletería o por EntradaUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + doce =