BIZARRAP Y UN NUEVO ÉXITO

El productor argentino sigue rompiendo récords y marcando tendencia a nivel mundial, y la última colaboración con Eladio Carrión no es la excepción.

Un día después de ser subida la “Bzrp Music Session #40” con el artista puertorriqueño, el tema trepó al top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify y se convirtió en tendencia en YouTube en más de 20 países.

Recordemos que el último tema subido por «biza» fue hace 1 mes con la rapera norteamericana Snow Tha Product, colaboración que tiene mas de 75 millones de reproducciones en YouTube.

Bizarrap es el argentino más escuchado en el mundo. Cuenta con mas de 9 millones de suscriptores en YouTube y casi 13 millones de oyentes mensuales en Spotify.

¿Quién es Bizarrap?

Gonzalo Julián Conde tiene 22 años y es de Ramos Mejía. A su corta edad ya tiene más de 30 colaboraciones con artistas de talla mundial, entre ellos Duki, Nicki Nicole, Nathy Peluso, entre otros. La colaboración con Nathy es el video con mas reproducciones de su canal de YouTube, con mas de 230 millones de visualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − quince =