CAFÉ Y LITERATURA, DE LA MANO DE DOS ARGENTINAS

CAFÉ Y LITERATURA, DE LA MANO DE DOS ARGENTINAS

CAFÉ Y LITERATURA: Bianca Mera y Ari Ramírez, nos traen dos de sus pasiones para compartir en una suscripción mensual de libros, un voucher para utilizar en un café de especialidad en las mejores cafeterías de Buenos Aires, sorpresas vinculadas a Twin Peaks y una playlist curada para acompañar la lectura.

https://www.instagram.com/p/CSMjZcYr8jd/
Publicación TuinPics

Las argentinas proponen el envío de un libro del género que los usuarios gusten entre ficción, no ficción, o poesía y también cuentan con la opción random donde será una sorpresa para los lectores para disfrutar con un buen café.

Las cafeterías también cambian de acuerdo al mes y así darle la posibilidad de conocer las especialidades de cada rincón de Buenos aires. Se centran en la calidez del ambiente como también en la calidad del barista y del grano para elegir las mejores opciones. Los envíos se realizan a todo el país con la posibilidad de recibir un DRIP BAG para disfrutar del café de especialidad en la comodidad del hogar.

El mundo de David Lynch y Twin Peaks puede notarse en la estética de las redes sociales como de su sitio web, también podrán encontrar sorpresas vinculadas a la reconocida serie donde inevitablemente los recuerdos traen a nuestra mente una taza cerca de los protagonistas.

https://www.instagram.com/p/CTAMKQJL6Ze/

Los apasionados de la literatura podrán conocer más en https://tuin.pics/ donde la suscripción ronda entre los $1490, y en su Instagram encontrarán las noticias para fomentar la lectura y un momento único.

NOTICIAS