CINE ISRAELÍ EN STREAMING

Mirada Distribution lanza dos películas, luego del éxito de la serie «Poco Ortodoxa» (Netflix), pertenecientes a la categoría de cine israelí y relacionadas con el judaísmo y el amor, podrán ser visualizadas por medio online para que la gente pueda disfrutar en sus casas. Ambos films, «LA ESPOSA PROMETIDA»  y «UN NOVIO PARA MI BODA» con género de comedia dramática, son dirigidos por la directora israelí, Rama Burshtein.

En el contexto de la cuarentena, las películas están disponibles mediante la plataforma on demand ,del cual los usuarios podrán alquilar el film por 48hs y luego también, podrá ser adquirido de manera permanente. 

«LA ESPOSA PROMETIDA» cuenta la historia de Shira, quien es la hija más joven de una familia judía ortodoxa. Prometida con un joven de su misma edad, se siente preparada e impaciente por contraer matrimonio. Sin embargo, un trágico hecho familiar trastoca por completo su futuro:
Shira se verá obligada a elegir entre los deseos de su corazón y el deber para con los suyos.
Trailer

«UN NOVIO PARA MI BODA» cuenta la historia de Michal de 32 años, quien es  judía ortodoxa y está a punto de casarse. Pero un mes antes de concretar su sueño, y mientras revisa el catering de la fiesta, el novio decide cancelar la boda.
Lejos de volver a su vida de soltera, Michal decide seguir adelante con su casamiento y tendrá 30 días para encontrar al hombre que de el Sí, y de esa forma encontrar la felicidad que tanto anhela. Todo lo que ella necesitará es un poco de Fe!. Trailer

WEB OFICIAL DE MIRADA DISTRIBUTION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =