EL HIPÓDROMO DE PALERMO ABRE SUS PUERTAS CON ACTIVIDADES GRATUITAS Y MUCHO MÁS

Este sábado 12 de noviembre, en el marco del Gran Premio Nacional, se vivirá en Palermo una verdadera fiesta con infinidad de propuestas como música en vivo, foodtrucks y visitas guiadas.

La entrada es libre y gratuita, comenzando la jornada de carreras a las 12:30 hs y finalizando a las 19 hs con el final del histórico Gran Premio Nacional que se disputa desde 1884.

Se vivirá un gran espectáculo deportivo digno del Derby Argentino sumado a una fecha que expondrá la tradición y cultura nacional, comenzando después de las 12:30 hs la primer actividad que comprende subirse al tren a partidores que te llevará hasta la largada de los caballos.

A partir de las 13 hs estará disponible el stand Marca País donde distintas empresas ofrecerán degustaciones de productos.

Luego, en diferentes momentos de la tarde, habrán visitas guiadas que le permitirán al público conocer la historia y arquitectura de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad.

A las 15 hs se habilitará un espacio dedicado a los más chicos con actividades, juegos y demás atractivos con la temática del mundial.

La música en vivo comenzará a las 16 hs con la banda La Yuyo Pangaré que tocará canciones de tango fusión. A las 18 estarán los granaderos y el joven prodigio del folklore Milo Marotti, quien con solo once años entonará las estrofas del Himno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.