FITO PÁEZ CELEBRA A CHARLY GARCÍA EN EL TEATRO COLÓN

Desde las 20 horas de este sábado 23 de octubre, Fito Páez, acompañado de su banda actual y la orquesta estable del Teatro Colón, realizará un concierto para homenajear a uno de los mayores exponentes del rock nacional argentino por su 70° cumpleaños, Charly García.

CHARLY BA X FITO, es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas están disponibles a través de Boti, el chat de Whatsapp de la Ciudad de Buenos Aires. Y sino los espectadores pueden verlo en vivo desde sus casas por el canal oficial del Teatro Colón en Youtube.

En su juventud, Fito Páez formó parte de la banda de Charly García para la gira del disco Clics Modernos en el año 1983, uno de los álbumes más conocidos de Charly y un emblema para la música popular argentina con canciones como Nos siguen pegando abajo y Los dinosaurios. Fito también formó parte de la grabación de Piano Bar

Charly García nació el 23 de octubre de 1951 en la provincia de Buenos Aires, es cantante, autor, músico y productor discográfico. Su música disruptiva en períodos complicados y restrictivos de la Argentina fue lo que lo unió con sus fanáticos. Ha sido parte de bandas emblemáticas de la música argentina y latinoamericana como Sui Géneris y Serú Girán. Fue compañero de Nito Mestre, David Lebon, Pedro Anzar y muchos artistas argentinos que junto a él cambiaron el rock argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 8 =