IBAI ROMPE RECORDS EN TWITCH

IBAI ROMPE RECORDS EN TWITCH

El streamer bilbaíno sigue sorprendiendo a todos con los números que consiguen sus streams en Twitch. Ayer Ibai organizó una velada de boxeo entre los que participaron varios influencers, llegando a una audiencia media de mas de un millón de espectadores.

Fuente: @tvtop_es

«El combate del año» duró mas de 4 horas y logró cifras inéditas para un contenido de este tipo, siendo la primera vez en la historia que un show de este tipo se transmite en Twitch.

Los «púgiles» que participaron fueron Future, Torete, Mister Jagger, Viruzz, Reven y Elmillor, siendo esta última pareja el combate estelar de la velada. Cabe destacar que ninguno de ellos es boxeador profesional ni mucho menos, todos son creadores de contenido que tuvieron unos meses para prepararse para este combate.

Al evento fueron invitados 50 streamers, todos fueron hisopados y se tomaron las medidas sanitarias pertinentes para salvaguardar la salud de los invitados.

Para entender mejor la dimensión de este particular evento a la misma hora de la velada estaba siendo transmitida vía TV la final de la UEFA Europa League. Les dejamos los número:

NOTICIAS Tecnología