INFLUENCER BUSCA REUNIR USD 2 MILLONES PARA UNA BEBA CON UNA ENFERMEDAD NEUROMUSCULAR

El influencer Santiago Maratea inició una nueva colecta en redes para una beba que antes de los dos años necesita uno de los medicamentos más caros del mundo -Zolgensma-. Emma tiene AME tipo 1, una enfermedad genética neuromuscular muy grave que no le permite moverse adecuadamente.

Emmita y sus papás, Natalí y Enzo.

Conocido por sus ayudas solidarias como con la comunidad Wichi en Salta a la cual les entregó dos camionetas 0KM y la colecta de 8 millones de pesos para las Madres de Trata, el instagramer vuelve al ruedo en esta ocasión para poder salvar la vida de la pequeña Emma.  

https://www.instagram.com/p/CLS0dVnlkwb/
Posteo de Santiago sobre otra causa solidaria, las camionetas que le consiguió a la comunidad Wichi.

Maratea tiene más de 900 mil seguidores en Instagram, es por ese medio donde hizo conocer la causa a través de stories dando los datos explícitos de las cuentas hacia dónde podían donar dinero. A medida que pasan las horas, va mostrando cómo van aumentando los números y actualmente están sumando más de USD 600.000.

Historia del influencer con los datos de la cuenta para Emmita.

El laboratorio que elabora la droga que necesita la bebé, le afirmó a los padres que podrán obtener un descuento de USD 100.000 pero el instagramer declara que desea uno más generoso para la suma tan alta que sale el medicamento. La campaña se viralizó por todas las redes como “Todos con Emmita” y muchos famosos ya fueron parte de la misma compartiendo los datos con sus seguidores para generar más visibilidad. 

Para ayudar a Emma, podés hacerlo desde Mercado Pago (natali.torterola@outlook.com), Paypal o Go Found Me en los siguientes links:
https://www.paypal.com/paypalme/NataliTorterola
https://es.gofundme.com/f/a74tbr-todos-con-emmita?qid=cf588b132393a66a3da1a89e1eb14c56 

Flyer que comparten en las redes para poder aportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + veinte =