NETFLIX ANUNCIÓ SUS ESTRENOS DE JUNIO

NETFLIX ANUNCIÓ SUS ESTRENOS DE JUNIO

Mediante el clásico video de cada principio de mes, la plataforma Netflix anunció los próximos estrenos del mes de junio de 2021 en Latinoamérica. Entre ellas, destacan las películas “Paternidad”, “La Casa de las Flores” y “Jumanji”, mientras que por el lado de las series, llegan las nuevas temporadas de “Élite”, “Madres trabajadoras” y “Lupin”.

(Fuente: Netflix)

PATERNIDAD

(Fuente: Netflix)

La película se estrenará el viernes 18 de junio y contará la historia de Matt (interpretado por Kevin Hart), quien se convierte en padre soltero tras la muerte de su esposa durante el parto de su hija Maddy, por lo que deberá criarla como viudo. El elenco incluye también a Lil Rel Howery, Melody Hurd y Alfre Woodard.

ÉLITE (4ta temporada)

(Fuente: Netflix)

La serie llegará a la plataforma el mismo día que “Paternidad”, el viernes 18 de junio. En esta nueva temporada, los viejos alumnos deberán acostumbrarse a nuevos compañeros, nuevas reglas y un flamante director del colegio Las Encinas. El reparto estará compuesto, entre otros, por Itzan Escamilla, Arón Piper y Valentina Zenere (esta última, argentina).

LA CASA DE LAS FLORES: LA PELÍCULA

(Fuente: Netflix)

El filme se estrenará el miércoles 23 de junio, siendo esta la despedida absoluta de “La Casa de las Flores”. En esta ocasión, la familia de la Mora se reúne para infiltrarse en su antigua mansión y recuperar algo que aún no se ha revelado. El elenco estará compuesto, entre otros, por Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Aislinn Derbez.

CINE NOTICIAS TV - SERIES