UN REGRESO MUY ESPERADO: COLDPLAY VUELVE A ARGENTINA

La banda británica se presentará a en el Estadio de River Plate el próximo 25 de octubre del 2022 a las 19:00, con su último disco Music of the Spheres, así lo anunciaron a través de un posteo en sus redes sociales oficiales.

Fuente : https://www.duna.cl/media/2021/05/Coldplay.jpg

La última vez que la banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion visitó el país fue en noviembre de 2017, cuando trajeron su gira “A Head Full Of Dreams”. Para este tour que incluye shows en Estados Unidos y Europa ya se vendieron más de un millón de entradas.

El grupo liderado por Chris Martin pasara con su gira por América Latina comenzando en Costa Rica el 18 de marzo, recorriendo luego México, Bogotá, Lima y Santiago de Chile hasta cerrar con su última presentación en Buenos Aires.

Además de reencontrarse con sus fanáticos alrededor del mundo para cantar y bailar con su noveno trabajo de estudio que incluye éxitos como “Higher Power” y “My Universe”, esta gira busca lograr un impacto sustentable, disminuyendo la huella de carbono que suele producir un tour de estas dimensiones.

Se quiere conseguir esto a partir de alimentar los conciertos con energía renovable de muy bajas emisiones, también se plantara un árbol con cada entrada vendida y se asegurara que todo el merchandising sea obtenido de forma sostenible, otra de las claves se encuentra en minimizar el desperdicio de agua por lo que se instalaran grifos aireados y se  proporcionaran vasos reutilizables con agua potable gratuita entre los espectadores. Por último donaran el 10% de las ganancias de la gira a organizaciones sociales con causas medioambientales y de conciencia social.

Este jueves 9 de diciembre a partir de las 10:00 am  ya se podrán conseguir las entradas para su show en Argentina a través de All Access, los precios escalan desde los $4.500 hasta los $13.000 dependiendo la ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + dieciocho =