VIOLA DAVIS SERÁ MICHELLE OBAMA EN LA NUEVA SERIE «FIRST LADIES»

La nueva serie de la cadena de televisión Showtime, «First Ladies«, ha encargado para la próxima temporada la interpretación en uno de los episodios de Viola Davis en el personaje de la exprimera dama estabounidense: Michelle Obama.

La futura serie estará escrita por el novelista Aaron Cooley, y contará la vida y la actividad política de algunas de las primeras damas de EEUU.  Además, del episodio de la vida de Michelle Obama, también, se narrará la vida de otras exprimeras damas como Eleanor Roosevelt (1933-1945) y Betty Ford (1974-1977).

La actriz, Viola Davis, ganó en el 2017 un Óscar a la mejor actriz de reparto por «Fences» y se convirtió en la primera actriz negra en ganar un Óscar, un Emmy y un Tony. Ella en una entrevista confesó:

La televisión está viviendo una época dorada y atrae a los mayores talentos. Antes, nadie se atrevía ni a tocarla. Solía ser algo tabú. En mi juventud había cuatro cadenas. Hoy en día, gracias a las plataformas digitales, se hacen como 400 series al año y estar en la televisión se ve como algo sexy. Escriben papeles a medida para ti, cuando en una película lo normal es que no seas la primera opción para un papel.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =