VUELVE LIAM GALLAGHER A LA ARGENTINA

VUELVE LIAM GALLAGHER A LA ARGENTINA

La cita con el más polémico de los Gallagher será el día 10 de noviembre en el estadio Movistar Arena a las 21:00 hs. Hoy, 18 de febrero, comienza la venta general de las entradas, que pueden adquirirse en la web de Movistar Arena. Los tickets tienen un valor entre los $7.500 y $11.500 pesos. Liam Gallagher se presentará en nuestro país después de cuatro años: la última vez fue en el Lollapalooza de 2018 y en el DirectTV Arena de Tortuguitas, donde se presentó con un slide-show. 

En este espectáculo tendrá lugar la presentación del último disco del artista, titulado “C’Mon You Know”, cuyo lanzamiento está anunciado para fines de mayo. El primer corte de difusión del disco fue «Everything ‘s Electric«, estrenado hace dos semanas. La canción fue escrita junto a Dave Grohl, líder de Foo Fighters, quien también acompañó en la grabación tocando la batería. Según aseguraron en un comunicado de prensa, la inspiración para la composición de «Everything’s Electric» proviene de dos bandas icónicas: los Bestie Boys y The Rolling Stones. Escuchá la canción completa acá:

C’mon You Know” se trata del tercer álbum de estudio de Liam Gallagher y fue terminado en noviembre del año pasado, tal como el artista comunicó vía Twitter. Los dos discos anteriores, titulados “As You Were” de 2017  y “Why Me? Why Not” de 2019, llegaron al número uno en la lista de álbumes más vendidos y descargados de la UK Singles Chart. 

Fuente: dod Magazine

Además de “Everything’s Electric”, se conocen los nombres de otras dos canciones que formarán parte del disco: “Better Days” y “I Wish I Had More Power«. Según Liam, esta última canción está dedicada a su hermano Noel, con quien tiene una relación muy complicada después de la separación de Oasis en el año 2009. Liam, al respecto, dijo: “Es una cancioncita traviesa, pero es adorable”. También se adelantó que el disco tendrá una versión de la canción de John Lennon: “Bless You”.

MÚSICA NOTICIAS