WORLD TRAVEL AWARDS 2021: TRES PAÍSES LATINOAMERICANOS FUERON ESCOGIDOS COMO MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS

Tres países latinoamericanos fueron escogidos como los mejores destinos turísticos mundiales en el “World Travel Awards 2021”. Dichos países son Perú, Chile y Ecuador.

Por un lado, Perú obtuvo el premio al “Mejor Destino Culinario” y a “Mejor Destino Cultural». De acuerdo con la organización, el país ganó estos premios dada las riquezas en sus tierras y su gastronomía variada. Un ejemplo de ello es el conocido ceviche.

«Cada ciudad cuenta con su propio plato regional con sabores únicos. Miles de productos del campo y decenas de culturas vivas, que desde hace siglos comparten un mismo territorio, crean una oferta prácticamente infinita», detalló el Ministerio de Turismo peruano en su sitio web en torno a la gastronomía del país.

Ceviche. Fuente: eatperu

Por otro lado, Chile logró tener un puesto al Mejor Destino a Aventuras en el año 2021. Esto, dado sus atracciones como el desierto de Atacama y la Patagonia. Asimismo, algunos otros lugares para visitar se encuentra la ciudad de San Pedro de Atacama y el Valle de la Luna.

Desierto de Atacama en Chile. Fuente: Fundación Aquae.

Finalmente, Ecuador obtuvo el premio como Mejor Destino Ecológico 2021, dada la conexión de sus destinos y actividades con la naturaleza. Entre estas dinámicas, se encuentra el buceo y el avistamiento de aves o ballenas.

1 comentario en «WORLD TRAVEL AWARDS 2021: TRES PAÍSES LATINOAMERICANOS FUERON ESCOGIDOS COMO MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 19 =