«DERECHOS TORCIDOS» EL MUSICAL DE HUGO MIDÓN LLEGA  A LA PLAZA ONLINE

«DERECHOS TORCIDOS» EL MUSICAL DE HUGO MIDÓN LLEGA A LA PLAZA ONLINE

Uno de los mejores musicales infantiles de los últimos tiempos se podrá ver este sábado online y gratis.

«Derechos torcidos» es una de las tantas obras infantiles creadas por Hugo Midón y Carlos Gianni. Fue presentada en varias temporadas en la Ciudad de Buenos Aires y este sábado se presentará de forma online desde la plataforma PlateaLive.

La obra cuenta la historia de un grupo de niños que viven en una casa comunitaria y humilde junto a un personaje adulto que les brindó un espacio donde crecer y desarrollarse con mayor plenitud. Se relata el día a día de estos personajes que irán descubriendo que “nadie es mejor que nadie” y ayudará a grandes y chicos a entender mejor los derechos de los niños.

«Derechos Torcidos» es una obra ideal para grandes y chicos, que divierte y emociona a la vez que destaca los valores de respeto, tolerancia y solidaridad. Con la excelente narrativa de Hugo Midón y la genial música de Carlos Gianni, se transforma en una gran propuesta para este sábado de vacaciones de invierno.

La función comienza a las 15 hs. del día sábado y esta disponible por 24 hs en www.laplazaonline.com.ar de forma gratuita. El público puede realizar donaciones directas y voluntarias a la Cruz roja Argentina y a Unicef Argentina.

Además, en paralelo a la función, los chicos pueden acceder a los camarines virtuales donde podrán saludar, cantar o bailar con los protagonistas de la última versión de la obra, hoy convertidos en adultos jóvenes, como por ejemplo Fernando Dente, Osqui Guzman, Camila das Neves, y Julia Morgado.

NOTICIAS TEATRO