BUENOS AIRES BALLET SE PRESENTA EN EL TEATRO ASTRAL

BUENOS AIRES BALLET SE PRESENTA EN EL TEATRO ASTRAL

En una prometedora primavera donde cada vez son más los espacios que se abren, las salas que se llenan y las obras que deslumbran, la danza no es la excepción. Los artistas que forman parte del cuerpo de baile del Buenos Aires Ballet, deslumbrarán con sus etéreos cuerpos y sus magníficos pasos de baile en el Teatro Astral este domingo 03 de octubre a las 17.30 hs.  

El ballet, bajo la dirección del Primer Bailarín del Teatro Colón, Federico Fernández, desplegará en las tablas piezas clásicas de repertorio y otras obras. Entre ellas  ESPARTACO (con música de Aram Khachaturian y coreografía de Attilio Labis), CARMEN (música Georg Bizet, coreografía Marica Haydeé), entre otras y el estreno de PIAZZOLLIANA en homenaje al compositor argentino Astor Piazzolla y la coreografía de Micaela Spina

El Buenos Aires Ballet surgió hace 8 años gracias a la iniciativa de su director. Conformado por casi todos bailarines del Teatro Colón, la idea del BAB es poder llegar a todos los rincones del país, logrando así una mayor inclusión y mayor difusión a la danza. Para poder llegar con este arte a aquellas personas que no tienen las posibilidades de llegar al Colón a ver una función de danza clásica. 

Para aquellos que quieran presenciar el espectáculo, las entradas se encuentran a la venta en Plateanet.com, sus precios comienzan desde los $1300 y el valor más alto de las mismas es de $1800.

El arte sin dudas ayuda a los seres humanos a pasar malos momentos y distenderse de sus obligaciones. Una disciplina como la danza, que transporta al espectador a otros mundos, merece ser disfrutada por todos aquellos amantes del arte.  

Arte NOTICIAS