TECNOLOGÍAS PARA 2022: CUÁLES SERÁN LAS INNOVACIONES PARA EL PRÓXIMO AÑO

TECNOLOGÍAS PARA 2022: CUÁLES SERÁN LAS INNOVACIONES PARA EL PRÓXIMO AÑO

En el 2022, las cosas se transformarán en torno a la tecnología. El teletrabajo o las ideas al espacio establecieron un precedente para el año entrante.

Tecnologías para el 2022

Como primer punto, la carrera espacial estará en vigencia para 2022. Desde este aspecto, de acuerdo “La Vanguardia”, las personas adineradas como Jeff Bezos o Richard Branson, establecieron estos proyectos con el objetivo de hacer los viajes al espacio un aspecto turístico.

“En el camino a Marte volveremos a la Luna para probar tecnologías que nos ayudarán llegar al Planeta Rojo”, comentó el fundador de Athena, el profesor Curti.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos y su nuevo proyecto que involucra al espacio. Fuente: El Tiempo.

Ahora bien, como segundo punto, se encuentra el teletrabajo. Desde la pandemia, el trabajo en casa estableció la alternativa para cumplir factores profesionales. Ahora, si bien muchas empresas volverán a ser presenciales, otras van a combinar el modelo remoto con el presencial.

Finalmente, se establece el Metaverso. Desde este aspecto, Facebook marcó a este universo como su proyecto para 2022. Así, muchos expertos esperan que esta idea capte mayores inversiones.

La realidad virtual. Fuente: The Conversation.

El Metaverso es un universo donde se destacaría la realidad virtual, los avatares y las gafas de realidad virtual.

NOTICIAS Tecnología