TEMPORADA TEATRAL 2022 EN VILLA CARLOS PAZ Y MAR DEL PLATA

Luego de un año complicado, por el avance del coronavirus en todo el mundo, finalmente los teatros volvieron a abrir sus puertas con un aforo del 100% permitido en las salas. Es por esto que, este verano llegarán nuevas propuestas teatrales a Villa Carlos Paz y Mar del Plata para que todos sus visitantes puedan disfrutar de volver al teatro.

En Villa Carlos Paz hay diferentes opciones teatrales que ya estuvieron estrenando los últimos días. Entre las que se encuentra “Una noche en el hotel”, una comedia de la mano de Pedro Alfonso, Pachu Peña, Georgina Barbarossa, Agustín «cachete» Sierra, Rochi Igarzabal, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi. Quienes deseen verla, podrán hacerlo en el Teatro del Lago (Belgrano 81). Por otro lado, los visitantes también pueden ir a ver el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, “Stravaganza 10 años”, en el Teatro Luxor (Av. Libertad 211). A su vez, José María Muscari llevará una versión de “SEX, viví tu experiencia” al Teatro Melos (Alberdi 50), junto a Diego Ramos, Viviana Saccone, Adabel Guerreo, Noelia Marzol, entre otras figuras.

Para quienes viajen a Mar del Plata, también tendrán una gran variedad de propuestas artísticas, con muchas figuras del espectáculo, para ir al teatro. Por un lado, los que no hayan podido ir o deseen ver de nuevo “Una semana nada más”, con Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, podrán hacerlo en el Teatro Roxy (San Luis 1750), a partir de este sábado. Por otro lado, Nito Artaza y Cecilia Milone, llegan al Teatro Atlas (Avenida Luro 2289), con “Los 80 están de vuelta”, un espectáculo para reír y emocionarse recordando y honrando los grandes éxitos de esta década colorida. Mientras que, en el Teatro Neptuno (Santa Fe 1751) se estará realizando “Casi Normales”, la historia de una familia que lucha por ser “normal” hasta que, al igual que pasa con todas las familias, la adversidad aparece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − 2 =