LOS EVENTOS MUSICALES MÁS IMPORTANTES DEL 2022 EN BUENOS AIRES

LOS EVENTOS MUSICALES MÁS IMPORTANTES DEL 2022 EN BUENOS AIRES

Tras mucho tiempo sin recitales masivos, en 2022 debutan o regresan a Argentina distintos artistas con sus nuevos espectáculos. A continuación, repasaremos las principales bandas, cantantes y festivales musicales que se llevarán a cabo en el año entrante, teniendo entre ellos a Coldplay, Dua Lipa, el Lollapalooza, Metallica o Tini.

En el primer trimestre del año, los más destacados son el puertorriqueño Rauw Alejandro (18 de febrero en el Luna Park), el festival Lollapalooza (18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro) y Tini (21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo). Luego, en el Campo Argentino de Polo llevarán a cabo sus respectivos recitales las bandas estadounidenses Maroon 5 (8 de abril), Kiss (23 de abril) y Metallica (30 de abril).

(Fuente: Novedad Cultural a partir de All Access, Full Ticket y Lollapalooza)

Vale destacar que en el Lolla también estarán cantantes como Doja Cat, Duki, Miley Cyrus, Nicki Nicole, Tiago PZK o Wos; las bandas Babasónicos, Foo Fighters y The Strokes; y los DJ Alan Walker, Alesso y Bizarrap. Esto hace significativamente más grande la lista de artistas que se presentarán en Buenos Aires en el año entrante, aunque estarán simultáneamente en el mismo lugar.

Luego, en el segundo semestre del 2022 se presentarán el canadiense Justin Bieber (10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata), la británica Dua Lipa (13 y 14 de septiembre en el Hipódromo de Palermo) y la banda británica Coldplay (25, 26, 28 y 29 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate). Además, el canadiense Michael Bublé también llevará a cabo un recital el 12 de noviembre en el Movistar Arena, siendo este su regreso al país tras su espectáculo en el Estadio de GEBA en 2014.

MÚSICA NOTICIAS