Titulares

BRIDGERTON: CÓMO SERÁ LA TERCERA PARTE BASADA EN LA NOVELA

Tras el éxito de  la serie, Bridgerton, Netflix decidió renovarla a una tercera temporada,  que trataría la historia del siguiente hermano de la familia. Todo ello, basado en la saga de novelas con el mismo nombre.

Tercera novela de la saga Bridgerton: Te doy mi corazón

En esta nueva trama, el foco central es hacia el segundo hermano varón de la familia Bridgerton, Benedict (conocido como el artista) . En este punto, se ahondará de cerca su historia romántica hasta su casamiento. 

BRIDGERTON-CÓMO-SERÁ-LA-TERCERA-TEMPORADA-BASADO-EN-LA-NOVELA
Portada del tercer libro de los Bridgerton «Te doy mi corazón». Fuente: Cosmopolitan

Dicho esto, la novela hace remake al cuento infantil de la Cenicienta. Desde este aspecto, Sophie, el interés amoroso de Benedict, toma la decisión de ir al baile más importante de Londres a escondidas de su madrastra. Allí, conocería a Bridgerton, creando una conexión entre ellos al instante.

Seguidamente, Sophie comenzaría a trabajar como sirvienta en la casa de los Bridgerton. No obstante, Benedict no la reconocería a simple vista, lo que dejaría como incógnita si ella estaría dispuesta a decirle la verdad sobre su identidad.

Los Bridgerton

Finalmente, “Los Bridgerton” es una saga de ocho libros, escritos por Julia Quinn. La historia está ambientada en la alta sociedad británica durante el período Regencia. Asimismo, la trama busca hablar sobre los romances de todos los hermanos Bridgerton hasta su camino al altar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *