Los Oscar son una de las alfombras rojas más importantes de la industria del cine y una buena excusa para que los actores y actrices invitados y nominados luzcan las mejores piezas de diseñadores.
Se esperaba ver a Margot Robbie lucir por última vez vestida de rosa, representando al personaje de Barbie, pero no fue así y apareció luciendo uno de los nuevos vestidos de la colección de Versace otoño/invierno 2024 en color negro, quien si uso rosa fue América Ferrera que también lució un Versace con muchos brillos y Greta Gerwing, directora de la película, vistió de Gucci.
Otra de las actrices que fue la favorita de muchos fue Carrey Mulligan que se inspiró en un vintage de Balenciaga de los años cincuenta para aparecer en la alfombra roja. Anya Taylor Joy tambien se inspiró en un vintage Dior, mismo que estará exhibido en el museo del Met para la gala de este año.
Fuente: Vogue
Una de las más dio de que hablar respecto a su vestido de Louis Vuitton durante la ceremonia de premiación, más específicamente cuando fue a buscar su premio, fue Emma Stone, a quien se le rompió el cierre del vestido y no disimuló ni un poco. La embajadora de la marca señaló ni bien subió al escenario que su vestido llevaba el cierre roto.
Fuente: Vogue
Otra de las cosas que más se habla es de los zapatos que usó el equipo de Godzilla Minus One, que fueron diseñados por la marca japonesa HaZaMa modificando el taco del calzado para que simulara las garras de la criatura.
Fuente: @hazama instagram