El festival de música Coachella se realiza todos los años en Estados Unidos y es uno de los más conocidos del mundo no solo por los invitados que suben al escenario, sino por los esperados looks de los influencers y celebridades que asisten.
Si bien su primera edición fue en el noventa y nueve, ganó más relevancia en la década del 2010 cuando el maximalismo y el boho-chic eran tendencia y la red social Tumblr estaba en su mayor esplendor. Para esos años las vinchas de flores en la cabeza, el encaje, los sombreros y los grandes collares eran representativos, creándose un “Coachella aesthetic”.
En la actualidad, todo es una mezcla de estilos y tendencias y este festival no es una excepción. Aunque el Coachella aesthetic ya no está del todo presente se continúan viendo algunas adaptaciones a la actualidad.
El color sigue presente en algunos looks, los borcegos y sandalias fueron reemplazados por las cowboy boots o botas largas estilo bucaneras y ya no se ven muchos los grandes collares, pero si las largas faldas. Algunas celebrities buscan la comodidad antes que destacar con sus looks.
fuente: pinterest.