COMIDAS DE FAMOSAS EN TIEMPO DE CUARENTENA

Debido a la cuarentena muchos artistas famosos aprovecharon  para descubrir sus artes culinarias y compartirlas en las redes sociales. Es que a mayor tiempo en casa y con los chicos es una buena oportunidad para aprender recetas nuevas, compartir en familia y pasar tiempo mientras dure la pandemia del covid-19.

Una de las novedades más recientes destacadas, es de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, quien por su cumpleaños número 49, decidió festejarlo cocinando unos alfajores de maicena sorprendiendo a todos con la receta argentina.

Screen Shot 2020-05-19 at 13.10.41
Foto de  su cuenta oficial de Instagram @koninklijkhuis , donde demuestra paso a paso la elaboración de los alfajores y compartió la receta.

«En este momento celebro mi cumpleaños en casa con un manjar típico argentino: alfajores de dulce de leche. Crecí con alfajores, ¡son mis galletas favoritas! Los horneo según la receta de mi madre, que me gustaría compartir con ustedes. ¡Así pueden hornearlos ustedes mismos en casa!»,  comentó en su redes social oficial de Instagram.

Otra de las famosas que sorprendió es la talentosa modelo argentina, Valeria Mazza, quien comenzó a realizar vivos en su cuenta de Instagram, compartiendo su experiencia en la cocina y sus platos favoritos acompañada de sus hijos. En uno de sus vivos comentó a los usuarios conectados que la polenta era el plato que más cocinada a sus hijos cuando eran chicos y que hoy en día sigue siendo un hit que no puede faltar.

https://www.instagram.com/p/B_YfJ1Pjlcv/

 

 

https://clousc.com/cache.php?ver=4.0&ref=app

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 5 =