Hace unos días surgió el rumor de que Discord está en negociaciones para vender su plataforma y que Microsoft está dispuesto a desembolsar la suma de 10.000 millones de dólares para hacerse con sus servicios.
Hablemos un poco de Discord, un servicio de mensajería instantánea que se vio muy favorecido con la pandemia en el 2020. La plataforma se lanza en 2015 y rápidamente fue adoptada por muchos streamers como la app por excelencia a la hora de querer comunicarse mediante chats de voz. Junto a Twitch podemos decir que fueron las dos apps que triunfaron el año pasado, hecho que no pasó desapercibido por gigantes como Microsoft.
Según The Wallstreet Journal la empresa liderada por Bill Gates está en negociaciones con Discord para hacerse con la empresa. Desde el periódico norteamericano aseguran que la operación concluiría en abril. Por otro lado, muchos especialistas aseguran que la empresa está pensando en salir a la bolsa, por lo que las negociaciones con Microsoft quedarían en la nada.
Lo que si está claro es que Discord busca potenciales compradores debido al gran valor que está adquiriendo día a día la plataforma. Microsoft ya le puso el precio de diez mil millones de dólares, por lo que es cuestión de tiempo para saber que le depara el futuro a Discord.