Dior entró oficialmente en una nueva era y eso se delata en el nuevo logo que la marca escogió para esta temporada, que está inspirado en el diseñador y ex director creativo de Dior, Marc Bohan.
El nuevo logo fue introducido en la colección ready to wear otoño 2024 en febrero de este mismo año, en la que tanto faldas, bolsos y abrigos tenían las letras en un estilo grafiti estampadas sobre las prendas.
Muchos compradores y fanáticos de la marca están subiendo sus descargos a redes sociales y comparan el viejo logo con el nuevo. “Con este logo pierde totalmente la sensación de lujo y exclusividad. Me estás dando una marca comercial más” Dijo la tiktoker de moda peruana Fran Montenegro, quien en su video comparó los modelos viejos de carteras de la marca con los nuevos.
Fuente: página de Dior Oficial.
La colección ya se encuentra disponible en la página de Dior, donde los precios rondan desde los 2.000 dólares para una remera blanca básica con el nuevo logo hasta una book tote, que se volvió un clásico de la marca francesa, que cuesta unos 5.300 dólares.