El nuevo unipersonal de Fabio Posca plantea desde un principio una gran convención de personajes ya conocidos y nuevos de uno de los actores y humoristas mas histriónicos del país. Todos los personajes son creación de Posca y cada uno aporta algo distinto al show. Desde un travesti hasta Pitito, personaje que interpretó incluso en la TV abierta, cada una de las «criaturas» de Posca acerca algo nuevo y hace reír al público con diferentes temas. Claro que hay temas y parte del humor del show que pueden impactar de diferentes formas en los distintos espectadores. Pero si se va a ver a Posca hay que estar preparado para todo. Porque el humorista se entrega por completo arriba del escenario, baila, canta, actúa, interpela al público, y fue el creador no solo de los personajes sino de las canciones y piezas audiovisuales que se muestran durante el unipersonal. Un gran trabajo de Fabio Posca donde expone su naturaleza: hacer reír desde el humor potente, abordando temas que para algunos pueden ser incómodos, pero con mucho desparpajo e histrionismo.
A este combo le suma un espacio para un poco mas de calma, de la mano de un personaje emblemático: Pitito. Un enfermo psiquiátrico que se toma la vida con humor y plantea un lema de paz y unión entre los seres humanos. Un momento de humor mas calmo y reflexivo que permite al público atravesar sensaciones y emociones diferentes; un acierto de la Dirección, también a cargo de Posca.
Faking Posca se presenta de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan Sura. Con una escenografía multimedia, un gran diseño de luces, música y un interprete de gran trayectoria en el humor, el espectáculo le asegura al público una hora y media de carcajadas.