En una época donde las tendencias son pasajeras y no duran mucho más de dos semanas, están son algunas de las que están perdurando más tiempo y que se siguen viendo para la temporada que viene.
EL COLOR ROJO SIGUE PRESENTE
El rojo fue el color del año designado por Pantone y todavía lo seguimos viendo en las pasarelas. Durante la Fashion Week de Nueva York se vio a los invitados de las marcas vistiendo el color, desde sweaters, hasta carteras, zapatos o accesorios, aunque algunas se animaron a un total look en el color de rojo.

Fuente: Vogue runway
LOS TAPADOS LARGOS HASTA EL TOBILLO
Los tapados ya son un básico para en invierno y la temporada pasada los vimos hasta por debajo de la rodilla, pero esta vez ya se están viendo hasta que llegan hasta por encima del tobillo. Ya sean de colores, de pieles sintéticas o estampados varios, incluso con plumas, el largo es siempre el mismo, aunque algunos llegan a arrastrarlos por el piso.

Fuente: Vogue runway
LAS FALDAS LARGAS
También las faldas largas se volvieron un clásico en el armario de cualquier persona y se van a seguir viendo por lo menos una temporada más y las seguimos viendo durante la Copenhague Fashion Week y la New York Fashion Week.

Fuente: Vogue runway
FALDAS PANTALONES
Ya estamos viendo hace meses que los short polleras están volviendo, pero ahora estamos viendo en el street style de Copenhague la versión para el invierno. Aunque algunos elijen usar polleras sobre pantalones, hay algunas casas de moda que ya ofrecen la opción de ambas cosas juntas.

Fuente: Vogue runway