Terma, la bebida a base de hierbas reales, continúa reforzando su compromiso por un medioambiente sustentable con el lanzamiento de la botella hecha 100% de plástico reciclado.
Los sabores Citrus y Patagónico serán los primeros en contar con este envase innovador.
Desde Terma son muchas las iniciativas que tuvieron lugar durante los últimos años en materia de sustentabilidad, de este modo la marca promueve un estilo de vida más consciente con uno mismo, el entorno y el planeta.
A pesar de que aún queda un largo camino por recorrer, se puede decir que cada vez son más las empresas que adoptan iniciativas respetuosas con el medioambiente, ya sea modificando sus procesos productivos o a través de la utilización de novedosos materiales.
Especialistas en desarrollar productos a base de hierbas, con lo más rico de nuestra tierra, Terma busca ser su mejor versión en cada paso, avanzar y apoyar el cambio que el mundo necesita y superarse en cada oportunidad que se presente.
Colaboraciones de la marca
Dentro de estas acciones se encuentran, entre otras, la alianza con ReforestArg, que culminó con la plantación de 4.000 árboles autóctonos en Cholila, en Chubut, y que contribuiye con la reforestación de los bosques patagónicos; la huerta urbana más grande la ciudad, realizada en las escalinatas de la Facultad de Derecho, con el objetivo de Termatizar la ciudad y fomentar las huertas hogareñas.
Además, durante el verano pasado, Terma colaboró con la limpieza de la Costa Argentina junto a la fundación Surfrider Argentina y también, en alianza con la Fundación Garrahan, realizó la limpieza de parques durante todo el año, para fomentar la separación de residuos y reciclaje de plástico que luego se reutiliza para la compra y reparación de equipamiento de alta complejidad.
De esta forma, Terma evidencia su esencia, la importancia de conectar con la naturaleza, e invita a explorar nuevas sensaciones constantemente, re-descubrirse, compartir momentos y descubrir sabores únicos.
Con el comienzo de un nuevo año, la marca busca que sean cada vez más personas las que se unan a la búsqueda de un planeta más sustentable.