Las vacaciones de invierno son la oportunidad para que muchas familias puedan disfrutar de pasar tiempo de calidad con los niños, a lo largo de dos semanas en espacios cerrados o al aire libre habrá diferentes propuestas y actividades pensadas para los más pequeños. En está nota recomendamos un listado de lugares que combinan gastronomía y actividades especiales para que los más chicos coman y se diviertan.
BOCHA (PALERMO)
El paseo gastronómico a cielo abierto que funciona en el Campo Argentino de Polo, ofrecerá una programación dedicada a los más chicos, con inflables y muchos juegos. Del 14 al 30 de julio, de 10 a 19 hs, el espacio contará con una programación especial, con shows y talleres preparados para disfrutar en familia.
La entrada al predio es libre y gratuita, y el ingreso será por Av. del Libertador 4096, por un costo adicional, los más chicos tendrán la oportunidad de disfrutar del Peke Piki Park, entre inflables, camas elásticas, una plaza blanda, juegos de realidad virtual y simuladores de carrera. El valor del pase por 60 minutos es de $ 4.000 (1 a 5 años) y $ 5.000 (5 años en adelante).
A su vez, en Bocha Park, el patio de juegos del lugar, habrá talleres, maquillaje artístico, metegol, tejo y otras actividades. El valor del pase a este sector es de $ 3.000, se pueden saber días y horarios en @bochapolo.
Entre todas las actividades habrá un paseo gastronómico en el que participan Narda restaurant, Pepe parrilla, Williamsburg, Ribs al rio, Pizza madre, 4 kids, Planta Veggie, Noi pastas, Laky pollo frito y cafeterías.
OUR PLACE KIDS CAFÉ
La cafetería ubicada en el barrio de Recoleta en Azcuenaga 1853, está pensada para los más pequeños (de 1 a 5 años), dónde podrán disfrutar de un espacio con juegos y actividades con mobiliario adaptado para su tamaño, como por ejemplo las mesas y sillas o la cocina y el supermercado. El sector cuenta con cuidadora, en la semana de 14 a 20 hs y los fines de semana de 10 a 20 hs, tiene un valor de $900 la media hora y se puede reservar desde la web.
En Our Place Kids ofrecen café de especialidad ($900 el cappuccino). Para acompañarlo, pastelería como medialunas, cheesecakes, cookies y alfajores. Se destaca el scon de queso, horneado en el momento ($980), el lugar cuenta con enchufes para poder conectar celulares o la computadora mientras los niños se divierten y desde las mesas se puede ver el sector donde los chicos juegan.
BOUNCE PARK
Ubicado en el barrio de Villa Luro Bounce Park abrió sus puertas en abril de este año, el lugar cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados donde pueden ingresar a divertirse desde los 4 años en adelante y con opción de pelotero para más pequeños. El turno es de 50 minutos para saltar en las camas elásticas y la entrada general tiene un valor de $2.500.
Los niños necesitan medias antideslizantes, se abonan por única vez ($900) o pueden llevar sus propias medias siempre y cuando sean de ese tipo. Del 15 al 30 de julio, por las vacaciones, tienen promoción: 2×1 de lunes a jueves de 12 a 14 y de 19 a 21hs.
El lugar ofrece platos elaborados como quesadillas, wraps de carne o veggie, nuggets, nachos, sandwichs de carne y pollo desmechados y cócteles de autor. Se destacan las hamburguesas (una hamburguesa con jamón, queso, tomate, lechuga y huevo, con fritas vale $ 2.100) y las pizzas estilo napolitano que sirven en varios sabores. La de jamón crudo, rúcula, parmesano, oliva vale $3.000.
Bounce Park abre de Lunes a jueves y domingos de 11:45 a 22 hs. Viernes y sábados: 11:45 a 23 hs en Avenida Juan Bautista Justo 8220.
PATIO DE LOS LECHEROS
El paseo gastronómico del Barrio de Caballito ofrece una agenda de actividades gratuitas ideales para comer bien mientras los más chicos se divierten. Entre shows de humor, magos y payasos los niños podrán comer con combos especiales que valen entre $1.600 y $2.500, entre los que se destacan: pechuguitas de pollo con puré de papas, burrito de pollo con papas fritas, arepa de jamón y queso y para el postre waffles con diferentes ingredientes.
Además, para que disfruten de un rico almuerzo o merienda en el espacio de La Barra hay mocktails (tragos sin alcohol), preparados exclusivamente para los más chicos con jugos de frutas naturales a $900 y limonadas de varios sabores a un precio de $600.
En Donato Álvarez 175, Caballito, El Patio abre de Domingo a miércoles de 10 a 1 am. Jueves de 10 a 2 am, viernes y sábados de 10 a 3 am.
MC DONUTS
La pastelería temática del Barrio Villa Devoto, está ambientada con un estilo inspirado en los cuentos de hadas y de princesas. Decorado con flores, muchos colores y paredes que simulan ser un castillo y elementos como unas alas de ángel o una vincha de donuts, para que los chicos posen para las fotos.
Mc Donuts es ideal para una buena merienda en la que se pueden probar las donuts, smoothies ($1.700) y tortas, por supuesto todo decorado con la temática del lugar. Los adultos pueden compartir una merienda con donuts, bagels, infusiones y porción de torta por $6.000.
Hay días de eventos sin reserva en los que reciben la visita de una princesa de Disney o un superhéroe. Este año contarán con la presencia de Barbie o Merlina y como novedad hay talleres para chicos pero esta actividad es con reserva.
Mc Donuts abre de Martes a domingos de 11 a 19.30 hs, en Av. Francisco Beiró 4743, Villa Devoto.