ZARA LANZA UNA NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS

Inspirada en los años 20, la firma de Inditex crea una colección para este 14 de febrero con vestidos lenceros y complementos nupciales.

¡Zara lo hizo de nuevo! Las novias que tienen planeado casarse este 2022 ya cuentan con esta nueva colección disponible en las tiendas. Estos vestidos tan sofisticados y elegantes se completan con conjuntos lenceros de raso, una bata transparente y una diadema trenzada.

Créditos: Zara

Los diseños están inspirados en mujeres icónicas del mundo del espectáculo el gran día de su boda como lo fueron Sandra Bullock, Jennifer Aniston y Meghan Markle. No por esto su costo es más elevado, podes ser una novia al estilo Hollywood por 59,95 euros y hasta 129 euros.

El lanzamiento cuenta con un modelo de satén de cuello perkins, abertura en el escote y manga larga acampanada con la espalda cut out que está siendo tendencia. A 89, 95 euros, este diseño hace referencia al vestido de Sandra Bullock por las que muchas mueren por usar a la hora de dar el «sí».

Créditos: Zara

La marca busca priorizar la comodidad para el gran día con seis diseños que van desde el talle XS al L. El modelo que dio que hablar fue el largo «Halter» inspirado en la boda de Meghan Clarke y el príncipe Harry que tan solo cuesta 129 euros.

Créditos: Univision

Las futuras novias ya están corriendo a las tiendas por sus vestidos tradicionales con mangas largas, cuellos altos, lazos delicados y capas. Esta nueva sección novias no se limita solo a vestidos de color hueso y marfil, también se complementa con accesorios, pijamas, camisones y lencería en forma de bralettes que acompañan a las mujeres, no solo en su boda sino que también en su noche romántica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 6 =