Titulares

GIN TONIC FESTIVAL: CÓMO SERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN

Gin Tonic Festival es el evento que celebra al gin, una de las bebidas de moda que logró competir con las bodegas y cervecerías. La producción de destilerías artesanales, conceptuales y con calidad de exportación están en su mejor momento y es motivo suficiente para celebrarlo.

Tras el éxito rotundo de su primera edición, donde más de 3 mil personas degustaron las mejores marcas de gin nacionales e internacionales, el próximo sábado 12 de noviembre de 17 a 01hs,  se realizará la segunda edición en la Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Será una oportunidad única para conocer a las mejores destilerías locales, boutique y los gins internacionales más elegidos. Como también a los maestros y maestras destiladores detrás de esta fascinante bebida y a los bartenders que nos invitarán a probar su infinidad de combinaciones.

La pasión por el cóctel compuesto por 30% gin y 70% tónica tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años y estalló con la pandemia. Años atrás en Argentina había pocos destiladores, actualmente en el país hay más de 520 etiquetas de gin y el clima acompaña, ya que las bayas de enebro, la materia prima de esta bebida, crecen por toda la Patagonia.

“Si hay una bebida de moda en los últimos años y que compite codo a codo con las bodegas es el gin. La producción de destilerías artesanales, conceptuales y con calidad de exportación están en su mejor momento. Así que hay que festejar”,

comentó Nicolás Sergi, principal organizador del evento.

Nicolás Sergi, conocido en las redes como Dr.Sergin es un amante y coleccionista de este destilado, con más de 650 botellas de todo el mundo. Además de ser medico anestesiólogo es el blogger más reconocido en el universo de las destilerías.

Foto: Cuenta oficial de Instagram @drsergin

¿Qué ofrece Gin Tonic Festival 2022?

El Festival cuenta con diferentes tipos de entradas que incluyen Gin Tonic tamaño completo, todas las entradas incluyen también una degustación libre de mini-gin tonic y se pueden adquirir desde la web de Ticketek.

Se podrá degustar en la totalidad de los stands y disfrutar de todas las combinaciones posibles, además las destilerías ofrecerán la posibilidad de comprar botellas de sus productos. Será una fiesta con ambiente gourmet que tendrá una amplia propuesta gastronómica: maridajes con quesos, platos y pastelería especialmente seleccionados.

El evento estará musicalizado por Los Tipitos y los Djs: Leo Bruzonic, Choppe Davila, Lucas Pietra y Naty Grego, para disfrutar de música en vivo al aire libre. No se suspende por lluvia y está prohibido el ingreso a menores de 18 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *