BIZARRAP LANZÓ LA SESSION #46 JUNTO A ANUEL AA

BIZARRAP LANZÓ LA SESSION #46 JUNTO A ANUEL AA

El miércoles 3 de noviembre se lanzó la canción “Anuel AA: Bzrp Music Sessions, Vol. 46”, la cual se trata de la colaboración del cantante portorriqueño Anuel AA junto al productor musical y DJ argentino Bizarrap. Su ‘session’ anterior había sido el pasado 6 de octubre con la cantante española PtaZeta.

La canción ya cuenta con más de trece millones de reproducciones en la plataforma gratuita YouTube, además de aproximadamente dos millones y medio en Spotify, la cual siempre cuenta con una cantidad menor por ser paga. Para tener una referencia de la popularidad del Biza, con PtaZeta ya tiene casi veintisiete millones en YouTube y supera las veinte millones en Spotify.

(Fuente: Bizarrap)

La letra de “Anuel AA: Bzrp Music Sessions, Vol. 46” relata lo que fue la juventud de la vida de Anuel y todo por lo que tuvo que pasar, haciendo referencia al ambiente cercano a la droga y la desconfianza que esto le generó en las demás personas. Hoy en día, Anuel AA es uno de los cantantes más conocidos en América Latina, cambiando totalmente su forma de vida.

El artista Bizarrap hace las ‘music sessions’ hace casi tres años, lanzando la primera el 8 de febrero de 2019 junto a BHAVI, un cantante radicado en Argentina que nació en Bélgica. Desde entonces ha realizado cuarenta y cinco (salteó la veintitrés), con la última siendo la realizada junto a Anuel, promediando aproximadamente un mes entre cada una, ya que a veces está mucho tiempo sin hacer, aunque también ha publicado más de una en un lapso de treinta días.

MÚSICA NOTICIAS