Entre bares de Irlanda, Tailandia, Hong Kong, entre otros, la revista Condé Nast Traveller destacó a dos restaurantes argentinos dentro de los 19 mejores nuevos del mundo.
Naranjo Bar ubicado en la localidad de Chacarita, y el restaurante Fayer, en Madrid, fueron elegidos para representar a la Argentina por las críticas de la prestigiosa revista que publicó el registro anual del 2021. Los seleccionados son bar de vinos y un restaurante de cocina israelí ubicado en Madrid pero con su sede principal en Palermo.
Respecto al Fayer Madrid, salió reconocido por la revista la sede ubicada en España ya que tiene su sede central en Palermo, Buenos Aires pero expandieron sus fronteras el 9 de Marzo. Allí se unen las cocinas españolas y argentinas gracias a su chef Mariano Muñoz.
Mariano es especialista en comidas israelíes, en su carta destaca el hummus clásico y el babaganoush. Es amante de la parrilla argentina y logra una combinación diferente, fresca y mediterránea.
Por otro lado, el Naranjo Bar es un local con mesas en la vereda bajo árboles naranjos que acompañan para tomar algo unos pinchos y así probar los diferentes tipos de vinos por copa o botella.
Los dueños Augusto Mayer y Nahuel Carbajo especifican en sus entrevistas siempre que la idea es no hacer un restaurante sino un bar distinto donde lo importante es cómo se siente la gente. Por eso generaron este nuevo emprendimiento que genera una experiencia casual y descontracturada.
Otros de los bares o restaurantes que han salido denotados en esta crítica del Condé Nast Traveller están ubicados en Irlanda, Tailandia, Hong Kong, Copenhague, Francia, Estados Unidos y otros países reconocidos por su gastronomía.