estoy-agradecida-porque-mi-mamá-murió-el-nuevo-libro-de-Jennette-McCurdy

EL NUEVO LIBRO DE JENNETTE McCURDY

Esta semana, la ex actriz infantil de Nickelodeon,  Jennette McCurdy, publicó su libro «Estoy agradecida porque mi mamá murió» . El mismo, se basa en los diferentes acontecimientos que sufrió la artista por parte de su madre y la industria artística durante su camino al estrellato.

¿DE QUÉ SE BASA EL LIBRO “I’M GLAD MY MOM DIED»?

«Estoy agradecida porque mi mamá murió» detalla en principio la infancia de McCurdy y su entorno familiar, en el cual vieron la actuación de la joven como la  forma de solventar las situaciones económicas de la familia. 

Jennette McCurdy en sus comienzos en la actuación. Era la base económica de su familia, y su madre buscaba que tuviese la misma esencia juvenil. Fuente: Publimetro.

Seguidamente, «Estoy agradecida porque mi mamá murió» abarca la historia de “El Creador” una persona de la industria de Nickelodeon que habría obligado a la actriz a consumir alcohol siendo menor de edad. Asimismo, esta persona le había brindado un masaje y fotografías en Bikini sin su consentimiento.

Finalmente, en «Estoy agradecida porque mi mamá murió» se destacó el control de su madre, Debra, en todos los aspectos de su vida. Algunos de las situaciones  que padeció con su madre fue el control de calorías que debía ingerir, la realización de tratamientos de bellezas y los controles ginecológicos caseros. Asimismo, su progenitora lograba tener acceso a sus diarios íntimos y los mails que le llegaban.

CAMBIOS EN JENNETE McCURDY DEBIDO A LOS CONTROLES SU MADRE

Dada estas circunstancias que sufrió con su madre, la actriz sufrió de problemas alimenticios, como la bulimia y anorexia, y luchó contra la adicción al alcohol. Además, padeció de trastorno obsesivo-compulsivo.

QUIÉN ES JENNETTE McCURDY, LA AUTORA DE «ESTOY AGRADECIDA PORQUE MI MAMÁ MURIÓ»

La autora de «Estoy agradecida porque mi mamá murió«, fue una actriz juvenil estadounidense desde el año 2006. Es reconocida por su papel de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon, “iCarly”, en la que participaron Miranda Cosgrove y Nathan Kress.

Jennette McCurdy (derecha) y Miranda Cosgrove (izquierda) en las fotos promocionales de su serie iCarly. Fuento: Infobae.

Su madre, Debra McCurdy, la impulsó en el mundo de la fama. Sin embargo, cuando falleció en 2013 debido a un cáncer de mama, la artista decidió dejar la actuación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − siete =