Llegó la séptima edición de Han Cine: Festival de Cine Coreano en Buenos Aires. 20 películas, que representan la cinematografía actual de Corea, pueden visualizarse de manera gratuita y en cualquier momento que se desee, hasta el 22 de noviembre, a través de la plataforma CineAr Play.
El Festival comenzó el 2 de noviembre pero aún quedan varios días por delante para disfrutar de lo mejor del cine coreano, que puede ser apreciado gracias a los diferentes largometrajes incluidos en esta nueva edición.
Las películas pueden verse on demand en CineAr Play web y también en su formato como aplicación. Podrán acceder a ellas solo espectadores de territorio argentino, registrándose en la plataforma https://play.cine.ar/bienvenida/ y colocando en el buscador «Han Cine».
Largometrajes de comedia romántica, dramas, documentales, cine independiente, animación y mucho más. Una amplia variedad de contenidos audiovisuales para ver desde la comodidad de los hogares.
Entre los filmes que conforman la 7° edición se encuentran “El lector de rostros” y “Un taxista: los héroes de Gwangju”, ambos protagonizados por Song Kang-ho, actor estrella de la premiada película “Parasite”. Algunos otros de los títulos restantes son: «La Suerte de Chan-sil», «Llaves cruzadas», «Asesinato», «Crímenes ocultos», «Minoría de Edad» y «Bienvenidos a la aldea».
El Han Cine está organizado por el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea, y cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Además, tiene el apoyo del Museo Nacional de Bella Artes, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Festival de Cine Independiente de Seúl y el soporte técnico de ARSAT.