El influencer Santiago Maratea inició una nueva colecta en redes para una beba que antes de los dos años necesita uno de los medicamentos más caros del mundo -Zolgensma-. Emma tiene AME tipo 1, una enfermedad genética neuromuscular muy grave que no le permite moverse adecuadamente.
Conocido por sus ayudas solidarias como con la comunidad Wichi en Salta a la cual les entregó dos camionetas 0KM y la colecta de 8 millones de pesos para las Madres de Trata, el instagramer vuelve al ruedo en esta ocasión para poder salvar la vida de la pequeña Emma.
Maratea tiene más de 900 mil seguidores en Instagram, es por ese medio donde hizo conocer la causa a través de stories dando los datos explícitos de las cuentas hacia dónde podían donar dinero. A medida que pasan las horas, va mostrando cómo van aumentando los números y actualmente están sumando más de USD 600.000.
El laboratorio que elabora la droga que necesita la bebé, le afirmó a los padres que podrán obtener un descuento de USD 100.000 pero el instagramer declara que desea uno más generoso para la suma tan alta que sale el medicamento. La campaña se viralizó por todas las redes como “Todos con Emmita” y muchos famosos ya fueron parte de la misma compartiendo los datos con sus seguidores para generar más visibilidad.
Para ayudar a Emma, podés hacerlo desde Mercado Pago (natali.torterola@outlook.com), Paypal o Go Found Me en los siguientes links:
https://www.paypal.com/paypalme/NataliTorterola
https://es.gofundme.com/f/a74tbr-todos-con-emmita?qid=cf588b132393a66a3da1a89e1eb14c56