«LOS ENVIADOS» LA NUEVA SERIE DE CAMPANELLA PARA PARAMOUNT +

«LOS ENVIADOS» LA NUEVA SERIE DE CAMPANELLA PARA PARAMOUNT +

El Director argentino Juan José Campanella tiene un nuevo proyecto: la serie «Los enviados» producida por Paramount+.

Esta semana comenzó el rodaje, que se realizará en la ciudad de México; donde ya se encuentran el Director y sus protagonistas: Miguel Ángel Silvestre (Velvet y Sky Rojo), Irene Azuela (Monarca) y Luis Gerardo Méndez (Club de los cuervos).

Foto: Paramount Plus

«Los enviados» es una serie místico-policial que cuenta la historia de dos sacerdotes que trabajan para la Congregación de la Doctrina de la Fe del Vaticano, consagrados a investigar y corroborar si los milagros que se proclaman en distintas partes del mundo responden a la verdad o son producto de una fantasía. Son enviados a México para conocer el caso de otro sacerdote que está desaparecido después de experimentar una supuesta curación milagrosa.

Los protagonistas descubrirán durante su investigación una comunidad psiquiátrica que esconde varios secretos sobre la desaparición del sacerdote y ese hallazgo abrirá en ellos varios cuestionamientos profundos, según lo que declaró el Director a la revista estadounidense Variety.

Foto: Emiliano Lasalvia.

Campanella piensa en hacer una franquicia de la serie, y que cada temporada ocurra en un país diferente. El director dijo que “Las emociones y las relaciones humanas son universales, son lo mismo. Lo que es diferente es el color local. Es hermoso unir el color local, como se ve la ciudad, lo que comen, con una emoción universal”.

La serie se estrenará este año y se podrá ver por Paramount Plus.

NOTICIAS TV - SERIES