MEDIO SIGLO CON BORGES: LA NUEVA HISTORIA ESCRITA POR MARIO VARGAS LLOSA

Un Álbum de historias, encuentros y entrevistas acerca de uno de los escritores más emblemáticos de Latinoamérica, llega finalmente este 18 junio a la luz pública con el nombre de “Medio siglo con Borges”. Éste, escrito por el autor Mario Vargas Llosa, político y escritor de origen peruano, ganador del Premio Novel de Literatura en el año 2010.

Portada del libro «Medio Siglo con Borges«. Fuente: Amazón Kindle.

“Medio siglo con Borges”  es un libro que recolecta  artículos, reseñas , notas y entrevistas destacadas del escritor, ensayista, y poeta argentino Jorge Luis Borges, autor de reconocidos libros como son el Aleph y Ficciones. 

Mario Vargas Llosa, uno de los más importantes novelistas y ensayistas contemporáneos;  embarca este nuevo viaje con sus primeras lecturas del escritor argentino en la década de los cincuenta, hasta con destacadas entrevistas realizadas al escritor entre el año 1963 y 1981.

Escritor Mario Vargas Llosa. Fuente: El Diario.

“Esta colección de artículos, conferencias, reseñas y notas,  da testimonio de más de medio siglo de lecturas de un autor que ha sido para mí, una fuente inagotable de placer intelectual”, destaca el escritor Mario Vargas Llosa en ls sinopsis del libro. 

Este libro ha sido publicado por la editorial española Alfaguara y se encuentra disponible en todas las librerías y plataformas digitales. Entre ellas, Amazón Kindle.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − diez =